Horarios

Fanáticos castigan a los Flyers arrojando souvenirs a la pista

PHILADELPHIA, Pennsylvania.- Ser un fanático de un equipo situado en FIladelfia es una cuestión complicada... El título más reciente de los equipos ubicados en la fraternal ciudad se remonta a la serie mundial que conquistaron los Philadelphia Phillies en 2008, y hablando de títulos divisionales, los Eagles hicieron lo propio en 2013. Este año, las ilusiones se depositaban en los Flyers, pero un déficit en la serie (3-0) ante los Washington Capitals desató la rabia del graderío.

La noche del 18 de abril en el Wells Fargo Center fue de contrastes, iniciando con un tributo al dueño del equipo Ed Snider, un gol durante el primer minuto de juego, el tradicional "God Bless America" y la aparición de un público inconforme con la actuación del equipo, que perdió los estribos del juego para perder (1-6).

Así es, los fanáticos que asistieron al partido de la noche del lunes arrojaron souvenirs hacia la pista de hielo, dejando una mala impresión de la ciudad. La voz del estadio trató de contener las cosas, "Se trata de Filadelfia, esto no es en algún otro lugar en la NHL", exhibió en el sonido local, pero la situación estaba fuera de control.

"Definitivamente no es lo que queríamos que sucediera allí", dijo el portero Steve Mason de los Philadelphia Flyers, quienes ahora tendrán que remar a contracorriente para remontar la diferencia de tres juegos en una serie al mejor de siete.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!