Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Fanático arrebata obsequio a niño en partido de hockey

MIAMI, Florida.- Ya hemos visto en el pasado como un adulto se encarga de estropearle la ilusión de un niño de recibir un recordatorio como una pelota de béisbol o balón de fútbol americano lanzado por un deportista en su dirección, y la historia se repitió el jueves durante el partido de hockey sobre el hielo entre los Sabres de Búfalo y los Penguins de Pittsburgh en la NHL.
 
Resulta que el nuevo entrenador de los Sabres, Dan Bylsma, quien dirigió en el pasado a Pittsburgh, observó a un niño en el pasillo detrás del cristal protector y decidió hacerle un obsequio al lanzarle un "puck" o disco, pero el objeto nunca llegó a sus manos porque un señor mayor decidió arrebatérselo.

 
El colmo fue que el señor ni se inmutó al ver al pequeño desilusionado y prosiguió a colocar el disco en su bolsillo.
 
La situación, sin embargo, fue rectificada inmediatamente cuando Bylsma le lanzó un "puck" a un oficial de los Penguins que se lo entregó al niño, y más tarde la mascota del equipo le regaló un jersey oficial de Sidney Crosby para beneplácito del jovencito y los fanáticos que aplaudieron el gesto.

 
Como es natural, el incidente no pasó desapercibido en el mundo deportivo y en las redes sociales, y la desagradable acción del señor ha sido blanco de críticas, insultos y burlas en noticieros.
 
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!