Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ex campeona Ronda Rousey suspendida por 6 meses por el golpe recibido

LOS ANGELES, California.- Las suspensiones médicas generalmente están a cargo de comisiones estatales de atletismo que regulan las peleas y no las hacen públicas. Sin embargo, para la cartelera del fin de semana pasado en Australia, el UFC, en ausencia de una comisión, publicó una lista completa de las suspensiones médicas para MixedMartialArts.com.
 
 

A photo posted by ufc (@ufc) on

 
Las descripciones de suspensión indican la preocupación por una lesión en la cabeza de Rousey y la mano derecha rota de Jedrzejczyk. La campeona de peso paja ganó  a Valerie Letourneau, pero ella sentía que probablemente se había roto la mano como ya le había sucedido antes.
 
La suspensión médica emitida por el UFC exige a Jedrzejczyk no luchar hasta dentro de los 45 días, y no tienen ningún contacto en los próximos 30.
 
 
La suspensión de Rousey también es de 180 días, a menos de que no revele daño alguno la tomografía computada. Ella no podrá luchar de nuevo por 60 días y no tener contacto alguno por 45.
Rousey perdió por primera vez como un luchador de MMA, con un KO provocado por Holly Holm, en el evento principal de UFC 193. 
 
 

A photo posted by rondarousey (@rondarousey) on

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!