Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Esteban Loaiza, detenido con más de 20 kilos de cocaína y heroína

SAN DIEGO, California.- El pelotero mexicano ya retirado Esteban Loaiza fue detenido el pasado viernes con supuestamente 20 kilos de cocaína y heroína, de acuerdo a la oficial del Alguacil de San Diego, California. 

Al exesposo de la difunta Jenni Rivera se le acusa de posesión y transporte de droga para su venta, una acusación de la que tendrá que defenderse el próximo miércoles cuando sea llevado ante la justicia estadounidense.

Por lo pronto, al exbeisbolista de Los Angeles Dodgers, los Texas Rangers y los Chicago White Sox se le ha impuesto una fianza de 200 000 dólares, una cantidad que se desconoce si podrá afrontar.

La cantante Jenni Rivera se divorció de Loaiza semanas antes de fallecer alegando que había descubierto cosas terribles sobre él. Hubo quien sostuvo que Loaiza había engañado a Rivera con la hija mayor de la cantante. Loaiza rehizo su vida sentimental con la también cantante Cristina Eustace, con quien tuvo un hjio con el que actualmente no tiene relación.

Esa relación entre Loaiza y Eustace no acabó de la mejor manera, tanto que tras conocerse la noticia del arresto del expelotero mexicano, la cantante publicó un tuit que muchos han interpretado como un mensaje que apunta a Loaiza: "Jamás uses algo como la venganza. Solo sigue tu vida... Aquéllos que te lastiman, tienden a destruirse solos...".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!