Horarios

Espectacular recibimiento a los All Blacks, campeones del mundial de rugby, en Auckland

AUCKLAND, Nueva Zelanda.- La selección nacional de rugby de Nueva Zelanda, los All Blacks, llegaron al aeropuerto de Auckland como bicampeones del mundo y fueron recibidos con un importante homenaje.
 
Los trabajadores de la pista del aeropuerto, al asistir al avión oficial de los All Blacks, un avión negro que Air New Zeland les preparó especialmente, realizaron un haka de bienvenida al equipo que llegaba de coronarse en Inglaterra.
Pero los funcionarios no fueron los únicos, unas cuatro mil personas llegaron hasta el terminal aérea para vitorear a los monarcas.
 

 
Los campeones estaban sorprendidos con tanta pasión. "Estamos muy orgullosos de los neozelandeses, es extraordinario ver todo este apoyo. Habíamos leído cosas sobre el entusiasmo y nuestras familias y amigos nos lo habían dicho... Pero comprobarlo es increíble", señaló Dan Carter, elegido mejor jugador del mundo en 2015.
 
Por su parte, el wing Nehe Milner-Skudder agregó: "Es impresionante volver y ver todo este entusiasmo, toda la gente que ha venido".
 
Algo similar se vivió luego en el céntrico Parque Victoria, donde se congregaron 50 mil personas y donde también hubo haka. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!