Horarios

Escándalo de FIFA a la pantalla grande

LOS ÁNGELES, California.- Los escándalos que se han sucitado en las últimas semanas en la FIFA, siguen dando de que hablar, en esta ocasión el séptimo arte ha fijado sus reflectores en estos sucesos, por lo que de la mano del actor y productor, Ben Affleck se realizará una película teniendo como tema central las actividades de Chuck Blazer, ex director de CONCACAF.

Affleck junto al director Gavin O'Connor, serán los encargados de realizar este filme, en el cuál Blazer sería el personaje principal tras recibir sobornos y comisiones por derechos de televisión, antes de convertirse en informante del FBI.

Cabe recordar que el propio ex directivo fue clave para el arresto de siete ejecutivos de la FIFA, como Eugenio Figueredo, representante de la CONMEBOL ante FIFA; Nicolás Leoz, ex presidente de Conmebol; José María Marín, ex presidente de la federación brasileña.

Además de Jeffrey Webb, ex presidente de la CONCACAF; Rafael Esquivel, ex presidente de la Federación de Venezuela; Julio Rocha, ex presidente de la federación de Nicaragüa; Eduardo Li, presidente de la federación costarricense de fútbol.

Como ya es habitual en esta producción también participará el actor Matt Damon, quien no solo es guionista y productor sino también amigo entrañable del protagonista de Argo.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!