Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El Sports Innovation Summit 2018 cierra con broche de oro

CIUDAD DE MÉXICO.- Llegó a fin la quinta edición del Sports Innovation Summit con grandes enseñanzas para los participantes al congreso anual, que tuvo como ejes centrales en su segundo día de la versión 2018, el mundo del olimpismo y del fútbol a nivel internacional. 
 
Con el tema “el poder de los Olímpicos”, Horacio de la Vega, director del Deporte de la Ciudad de México abrió el día mencionando los logros que ha alcanzando su administración.
 
Por parte del Comité Olímpico Internacional hizo acto de presencia Pierre Fratter-Bardy, quien es su director de estrategia y desarrollo, así como los campeones olímpicos de natación, Aaron Peirsol y Shaun Jordan.
 
 
Para celebrar el medio siglo de México 68, se hizo un homenaje a los medallistas mexicanos de aquellos Juegos Olímpicos, con la presencia de Felipe “Tibio” Muñoz, Maritere Ramírez, Agustín Zaragoza, Joaquín Rocha, Daniel Aceves, y Vladimir Pedraza, hijo del ‘Sargento’ Pedraza.
 
Digital & Fan Engagement fue el tema que encontró gran atención en los asistentes, ya que el calibre de los expertos demostró que alcances del tema web en el mundo del fútbol.
 
Isaura Morales, Líder de Alianzas Deportivas de Facebook; Carlos Alberto Carvalho, Director Ejecutivo de Marketing de Gremio de Porto Alegre; Daniel González, Director de Desarrollo de Negocios de Aldea Solutions – VOGO y Quentin Paquelier, de Marketing del América.
 
 
Para finalizar la serie de ponencias, aparecieron a escena varios directivos de distintos clubes de Sudamérica y México. Gustavo Silikovich, Gerente General de River Plate; Carlos Alberto Carvalho, de Gremio; Francisco Suinaga, Director Deportivo del Deportivo Toluca, y Juan Pablo Pareja, CEO del Club Universidad Católica de Chile. Todos ellos tocaron temas que envuelven el futuro del balompié a nivel local, continental e internacional.
 
Igualmente el mexicano Jonathan Paredes, campeón del Serial Mundial Red Bull Cliff Diving, quien habló de los retos que tuvo para alcanzar el primer lugar del orbe en esta vibrante disciplina.
 
El momento más curioso de la edición 2018 del SIS lo protagonizó Carlos Alberto Carvalho, del Gremio, quien se puso a organizar unas “dominadas” de balón entre los asistentes al congreso.
 
 
Ahora se vienen las versiones del SIS en París en octubre y Tokio en noviembre, respectivamente, ambas ciudades serán las que albergarán los próximos Juegos Olímpicos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!