Horarios

El secreto mejor guardado de Michael Phelps: se casó antes de los Juegos Olímpicos

El secreto mejor guardado de Michael Phelps: se casó antes de los Juegos Olímpicos

BALTIMORE, Maryland.- El portal de noticias TMZ ha desvelado una exclusiva con la que nadie contaba. El nadador más laureado de la historia, Michael Phelps, lleva meses casado con su pareja desde hace años, Nicole Johnson, aunque no se ha sabido hasta ahora.

La web estadounidense ha aportado la documentación a la que ha tenido acceso, en la cual se refleja que Phelps lleva casado desde el 13 de junio, justo antes de que empezaran los Juegos Olímpicos.

La ceremonia tuvo lugar en Paradise Valley, donde ahora reside la familia. Al parecer, fue oficiada por Peter Carlisle, agente de Phelps y uno de sus mejores amigos de toda la vida.

Curiosamente, el 13 de junio (día de la boda) la esposa de Michael Phelps publicó una foto de ambos vestidos de manera informal junto a su bebé con la siguiente frase: "Una noche memorable con mi pequeña familia".

 

Such a memorable night with my lil fambam boomer obviously didn't want to hold still

Una foto publicada por Nicole Michele Johnson (@nicole.m.johnson) el

 

Ese mismo día, Phelps y Johnson culminaron una historia de amor que había empezado en 2007, pero que tuvo un breve descanso en 2012. Más tarde, retomaron su relación con más fuerza si cabe, y en mayo dieron la bienvenida a su primer hijo, Boomer Robert Phelps

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!