Horarios

El reconocido periodista deportivo Miguel Gurwitz se une al equipo de Telemundo

MIAMI, Florida.- Telemundo anuncia que Miguel Gurwitz, periodista deportivo mexicano, hará hoy su primera aparición al aire en Telemundo, uniéndose al experimentado equipo de comentaristas ganadores del premio Emmy.

"Miguel complementa el gran grupo de profesionales deportivos de Telemundo que llevará al público los dos eventos deportivos más vistos alrededor del mundo: Los Juegos Olímpicos y la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA", comentó Eli Velázquez, Vicepresidente Ejecutivo de Deportes, NBCUniversal Telemundo Enterprises. "La experiencia de Miguel en copas mundiales de la FIFA, juegos olímpicos y en fútbol en general, es sin duda una garantía para que Telemundo y NBC Universo sigan proveyendo la mejor información deportiva a su público", finalizó Eli Velázquez.

Gurwitz es particularmente reconocido por el público mexicano por sus notables reportajes de color y por haber cubierto a la Selección Mexicana de Fútbol por más de 15 años. Miguel Gurwitz se desempeñó como reportero para Televisa Deportes por casi 20 años, empresa para la que cubrió eventos como las Copas Mundiales de Fútbol de la FIFA 1998, 2002, 2006, 2010 y 2014, los Juegos Olímpicos de Verano 2004, 2008 y 2012, los Juegos Olímpicos de Invierno 2002 y 2006, la Copa América 2004, 2007 y 2011, así como cinco ediciones de Copa Oro y eventos como Copas Confederaciones, Serie Indy Light, Serie Nascar, Derby de Kentucky, torneos preolímpicos y Juegos de la Buena Voluntad, entre otros.

 

 

Gurwitz comenzó su carrera en televisión en 1997 tras haber finalizado un diplomado de especialización en Crónica Deportiva, posterior a la carrera de Ciencias y Técnicas de la Información en la Universidad Nuevo Mundo de la ciudad de México.

NBC Deportes, uno de los proveedores líderes de contenido deportivo en español en los Estados Unidos, es el hogar de los dos eventos deportivos más populares del mundo: la Copa Mundial de Fútbol la FIFA® y los Juegos Olímpicos de Verano e Invierno, además de ofrecer la Liga Premier y todos los encuentros de la Liga MX en los que los clubes León y Pachuca jueguen como locales, así como el programa número 1 de boxeo en español, “Boxeo Telemundo Ford”, entre otras reconocidas propiedades deportivas.

NBC Deportes también produce los programas de entretenimiento y deportes “Titulares y Más” y “Titulares Telemundo”, que ofrecen análisis y las más recientes noticias del mundo del deporte junto con segmentos de entretenimiento y estilo de vida.

El galardonado equipo de presentadores de NBC Deportes está encabezado por el comentarista de renombre internacional Andrés Cantor, en compañía de Sammy Sadovnik, René Giraldo, Carlos Hermosillo, Copán Álvarez, Miguel Gurwitz, Manuel Sol, Edgar López, Karim Mendiburu, Ana Jurka, Leti Coo, Kaziro Aoyama y Guadalupe Venegas.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!