Horarios

El mundo del deporte rinde tributo a Prince

El mundo del deporte rinde tributo a Prince

FLORIDA, Estados Unidos.- Tras conocerse la muerte del cantante de música pop, Prince, comenzaron las reacciones en el deporte, luego de declararse un eterno fan del fútbol americano y del baloncesto.
 
Prince protagonizó uno de los mejores espectáculos de medio tiempo de un Super Bowl, siendo éste el XLI, que tuvo lugar en el Dolphin Stadim.
 
 
El partido donde se enfrentaron los Indianapolis Colts y los Chicago Bears, se caracterizó por una pertinaz lluvia, lo cual ponía en riesgo la realización del show de Prince, sin embargo, el cantante nunca dudó en aparecer y al final realizar una presentación apoteósica.
 

 
Pero como en todo este tipo de actuaciones, llevó su parte de polémica, luego que se ubicó una manta donde se reflejaba una sombra de gran tamaño del cantante y por ciento efecto con su guitarra, aparecieron ciertas imágenes que dieron mucho de que hablar.
 
 
Se acusó a Prince de maquinar dichas imágenes, sin embargo, el cantante nunca aceptó una intención diferente que ofrecer un gran espectáculo en la final de la NFL.
 
Prince fue encontrado sin vida, a sus 57 años, en su hogar en Paisley Park, en Minnesota, la mañana de este jueves.
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!