Horarios

El juicio en contra de FIFA sigue sin tener fecha

FLORIDA, Estados Unidos.- El inicio del juicio de corrupción en contra de la FIFA, continúa sin tener una fecha de inicio, luego que un juez federal de Estados Unidos postergará su decisión, argumentando complicaciones por la complejidad del expediente.
 
“Por más ansioso que esté en mover el caso hacia juicio, la presentación de pruebas a la defensa y otras complicaciones, incluyendo la reciente llegada de algunos acusados, hace que la selección de una fecha de juicio no sea realista en este momento”, declaró el juez Raymond Dearie.
 
 
La próxima fecha para tratar el tema será hasta el próximo mes de junio, luego que la defensa tenga en su poder las pruebas recolectadas por la fiscalía.
 
El juez respondió a la solicitud de la fiscalía, quien desea que el juicio en contra de FIFA, en donde se encuentran varios exdirigentes del fútbol latinoamericano de inició el mes de febrero del 2017.
 
 
En total, las causas abiertas en Estados Unidos por el escándalo de corrupción en la FIFA, que estalló en mayo de 2015 y tuvo una segunda oleada de acusaciones en diciembre, incluyen a 40 personas, la mayoría altos dirigentes del fútbol del continente americano, y dos compañías de marketing deportivo.
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!