Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Donald Trump olvida a los grandes deportistas musulmanes

MIAMI, Florida.- El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, fue firme en su discurso desde el Despacho Oval de la Casa Blanca, donde aseguró que combatiría las amenazas terroristas, sin embargo la puesta en escena del mandatario fue blanco de críticas provenientes del seno republicano.

En lo que fue un mensaje para los ciudadanos de los Estados Unidos para mantener la calma y dejar en claro su postura en contra del terrorismo, Obama aprovechó para recordar al país que muchos de nuestros amigos, vecinos, héroes deportivos e individuos en servicio, son de hecho musulmanes. A la postre, el candidato a la presidencia, Donald Trumo salió a la luz y cuestionó sobre cuál sería el deporte que el mandatario estaba hablando.

 

Cabe recordar que gracias a la diversidad que existe en los Estados Unidos y en el mundo, un gran número de deportistas son musulmanes, una lista que integran: el ex jugador de los Houston Rockets, Hakeem Olajuwon; Muhammad Ali, uno de los boxeadores más emblemáticos de todos los tiempos; hasta volver a recordar a otro de los mejores sobre la duela de la NBA, Kareem Abdul Jabbar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

lkay Gündogan y Joao Moutinho, en la mira de Juventus

Benzema pide un careo con Valbuena ante el juez

Thiago Alcántara regresó al entrenamiento del Bayern Múnich

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!