Horarios

Difunden video de Usain Bolt en una fiesta previo a su carrera de despedida

LONDRES, Inglaterra.- El diario británico The Sun publicó a través de su sitio web un comprometedor video, en el que se observa al velocista jamaicano Usain Bolt en una fiesta en Londres, bebiendo y bailando con varias mujeres, antes de disputar la final de los relevos 4x100 en el Mundial de Atletismo.
 
 
Bolt no pudo culminar la carrera el pasado sábado, disputada en la capital inglesa, luego de que se lesionara la pierna izquierda y que le impidió cruzar la meta. El propio velocista aseguró que antes de la competencia ya sufría de problemas físicos.
 
"Por la mañana sentí algo raro en mi muslo, creo que venía de la espalda. Se lo dije a mi gente cuando volvíamos de la pista de calentamiento. Mi fisioterapeuta Eddy me preguntó: '¿Estás seguro de que quieres correr esta noche?'. Le dije que no era una cuestión de querer, sino de deber", fueron los argumentos del atleta más rápido del mundo.
 
Sin embargo, The Sun señala a testigos que aseguran que Bolt se encontraba bebiendo ron y coñac e incluso llegó a besarse con varias chicas durante la mencionada fiesta.
 
 
 
Él estaba diciendo 'Hola' a todo el mundo y él era muy, muy cariñoso. Lo vi besando a una de las chicas. Estuvo allí hasta las 6 de la mañana”, precisó uno de los testigos al diario británico.
 
De acuerdo con The Sun, la fiesta a la que asistió Usain Bolt fue en homenaje a Germaine Mason, su amigo fallecido en abril pasado, luego de sufrir un accidente en motocicleta.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!