Derek Fathauer, en la cima del OHL Classic Mayakoba

PLAYA DEL CARMEN, México.- Sin errores de por medio, el estadounidense Derek Fathauer aseguró este sábado el liderato del OHL Classic at Mayakoba, único torneo de la PGA que se lleva a cabo fuera de Estados Unidos y Canadá.

¡REVIVE LA TERCERA RONDA COMPLETA AQUÍ, EN NBCDEPORTES.COM!

 

Para los aficionados del golf: Este fin de semana NBC UNIVERSO y NBC Deportes te traen cobertura completa en español del #OHLClassic

Posted by NBC UNIVERSO on viernes, 13 de noviembre de 2015

 

GOLF CHANNEL POR NBC, CUARTA RONDA DEL OHL CLASSIC AT MAYAKOBA 2015, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA ESTE DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE A LA 1 PM ET / 12 PM CENTRO / 10 PACÍFICO POR LA PANTALLA NBC UNIVERSO, EN NUESTRA APLICACIÓN MÓVIL EN VIVO EXTRA Y EN TU COMPUTADORA EN NBCDEPORTES.COM

ACÁ LOS LINKS:

COMPUTADORA: https://bit.ly/1SsQOxv MÓVIL O TABLET: https://bit.ly/1PbYx22

CONSULTA EN TU SISTEMA DE CABLE O TV SATELITAL SI CUENTAS CON NBC UNIVERSO Y DISFRUTA TODA LA EMOCIÓN DEL GOLF POR NBC

 

 

Grandes del golf llegan a @Mayakoba para el #OHLClassic. No te lo pierdas en vivo hoy por NBC UNIVERSO y Golf Channel comenando a la 1pm ET!

Posted by NBC UNIVERSO on sábado, 14 de noviembre de 2015

Con el Camaleón Golf Course como escenario en el Caribe mexicano, Fathauer sumó 197 golpes (65-66-66), 16 bajo par, por lo que su primer triunfo en el circuito más importante del Golf mundial podría ser un trámite este domingo tras 54 hoyos jugados.

EL ESTADOUNIDENSE SE LLEVÓ LA TERCERA RONDA EN EL CAMALEÓN. VIDEO: NBCDEPORTES.COM

Su más cercano perseguidor es el también estadounidense Jason Bohn, quien totalizó 65 strokes y 198 golpes.

El irlandés Graeme McDowell lideró la primera hora del día de hoy, pero tuvo problemas en los primeros dos hoyos, en donde consiguió anotó doble bogey y bogey. McDowell terminó tercero con 200 golpes, 13 bajo par. Los estadounidenses Justin Leonard y Harold Varner III y el escocés Russell Knox comparten la misma posición con McDowell, a sólo dos golpes del líder.

MCDOWELL TUVO PROBLEMAS EN LOS DOS PRIMEROS HOYOS. VIDEO: NBCDEPORTES.COM

El latino mejor clasificado fue el colombiano Camilo Villegas, quien con 70 golpes (67-68) acabó con 205 golpes para un par acumulado de ocho bajo par que lo ubica en el lugar número 24.

PLAYA DEL CARMEN LE DIO LA BIENVENIDA A 132 PARTICIPANTES. VIDEO: NBCDEPORTES.COM

En cuanto al mexicano Rodolfo Cazaubón, la tarde de este sábado no fue la esperada. El tamaulipeco con firmó su tarjeta más alta con 72 golpes (69-71), lo cual lo catapultó el en lugar número 76.

LOS LATINOS NO TUVIERON UNA BUENA ACTUACIÓN ESTE SÁBADO. VIDEO: NBCDEPORTES.COM

Mañana domingo se definirá al ganador de entre los 132 golfistas que participan en el OHL Classic de Mayakoba en su carta ronda, mismo que ganará una bolsa de 71 mil 900 dólares, 500 puntos para Fedex Cup y su participación en el Masters de Augusta.

LA CALIDAD DE LOS GOLFISTAS SE MOSTRÓ DE PRINCIPIO A FIN. VIDEO: NBCDEPORTES.COM

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!