Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Foto: EFE.

Deportistas y equipos se unen a la pena por el tiroteo en una escuela de Florida

MIAMI, Florida.- El Día de San Valentín fue empañado este miércoles por un tiroteo en una escuela secundaria de la localidad de Parkland, en Florida y que hasta ahora ha dejado un saldo de 17 personas muertas, por lo que han surgido múltiples reacciones, la mayoría de condena y el mundo del deporte no ha estado ajeno a esta situación.
 
A través de las redes sociales, deportistas, clubes y distintas instituciones deportivas han condenado los hechos, se han manifestado en contra de la violencia y también han compartido sus condolencias y apoyo incondicional a los familiares de las víctimas.
 
El primera base de Chicago Cubsm Anthony Rizzo, dijo que la violencia está fuera de control y que el país necesita "desesperadamente" un cambio. "Espero que en este momento tan sombrío nos una a todos y podamos encontrar el amor. Están en mis oraciones".
 
 
A través de su cuenta de Twitter, el equipo de la NBA Miami Heat publicó que "esta tragedia no solo golpea cerca de casa. Esto sucedió en nuestro hogar". Al tiempo que comparte sus condolencias por las familias afectadas por el trágico evento en la secundaria Majory Stoneman Douglas High School.
 
 
La NFL no es ajena a esta tragedia que embargó a varias familias en Florida y los Miami Dolphins publicaro a través de redes sociales que sus pensamientos y oraciones están con los afectados por el tiroteo.
 
 
En cuanto a las Grandes Ligas, los Miami Marlins también se unieron a las condolencias a través de Twitter. "Nuestros pensamientos y oraciones estpan con ustedes", escribió el equipo de béisbol.
 
 
De acuerdo con reportes de la Policía de Broward, hasta el momento están confirmadas 17 víctimas fatales y el agresor fue identificado como Nicolás Cruz.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!