Horarios

Deportes Telemundo obtiene la primera exclusiva mundial con Gianni Infantino

MIAMI, Florida.- A casi un mes haber asumido la presidencia de la Federación Internacional de Fútbol Asociación, la FIFA, Gianni Infantino habla por primera vez a solas con un medio de comunicación y TELEMUNDO y su equipo de Deportes tiene esta gran exclusiva mundial, en una entrevista realizada por el reconocido Andrés Cantor, desde Paraguay. La exclusiva será presentada en varias entregas a lo largo de esta semana en los programas de TELEMUNDO, “Un Nuevo Día”, “Al Rojo Vivo”, “Noticiero Telemundo” y “Titulares y Más”, así como durante el encuentro “Rumbo al Mundial”, Honduras contra El Salvador, pautado para hoy martes 29 de marzo, a partir de las 9PM/8C/6P, a través de NBC UNIVERSO, y el fin de semana en “Titulares Telemundo”. La entrevista completa estará disponible también en las plataformas digitales de NBCDeportes.com.

En esta extensa exclusiva mundial, el dirigente suizo describe sus primeros hallazgos desde que asumió la presidencia del organismo y destaca lo que considera uno de los objetivos más importantes de su gestión: la necesidad de recuperar la confianza del aficionado: “las cosas tienen que cambiar”, señala ante las preguntas de Andrés Cantor, “las reformas tienen que ser vividas. Tenemos que enfocarnos en darle  una nueva vida democrática a la FIFA”.

Respecto a la Copa del mundo de la FIFA Qatar 2022, el presidente asegura que “no hay plan B. No puedo cambiar una decisión que se tomó en el pasado”. Infantino también se refiere a los desafíos de tener 40 selecciones participantes en los mundiales y se muestra a favor de la organización binacional, como lo fue entre Japón y Corea en el 2002. Además, Infantino revela si Sunil Gulati, actual presidente de la Federación Estadounidense de Fútbol y miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, es uno de los candidatos a Secretario General del organismo. 

NBC Deportes, uno de los proveedores líderes de contenido deportivo en español en los Estados Unidos, es el hogar de los dos eventos deportivos más populares del mundo: la Copa Mundial de Fútbol la FIFA® y los Juegos Olímpicos de Verano e Invierno, además de ofrecer la Liga Premier y todos los encuentros de la Liga MX en los que los clubes León y Pachuca jueguen como locales, así como el programa número 1 de boxeo en español, “Boxeo Telemundo Ford”, entre otras reconocidas propiedades deportivas.

NBC Deportes también produce los programas de entretenimiento y deportes “Titulares y Más” y “Titulares Telemundo”, que ofrecen análisis y las más recientes noticias del mundo del deporte junto con segmentos de entretenimiento y estilo de vida. El galardonado equipo de presentadores de NBC Deportes está encabezado por el comentarista de renombre internacional Andrés Cantor, en compañía de Sammy Sadovnik, René Giraldo, Carlos Hermosillo, Copán Álvarez, Miguel Gurwitz, Manuel Sol, Edgar López, Karim Mendiburu, Ana Jurka, Leti Coo, Kaziro Aoyama y Guadalupe Venegas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!