Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Luego de imponerse 2-1 a Singapur, el técnico sirio Fajr Ibrahim mostró su apoyo al presidente Bashar el Asad. Foto: Getty Images

Dedican victoria de Siria a Bashar el Asad

SINGAPUR, Singapur.- En medio de la tensión que se vive en el mundo luego de los atentados terroristas que tuvieron lugar en Francia y que dejaron sembrados más de un centenar de muertos, este martes en partido correspondiente a la ronda clasificatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, Siria derrotó 2-1 a Singapur en calidad de visitante.

Luego de la victoria conseguida en el Estadio Nacional de Singapur, Siria llegó a cinco triunfos en seis partidos y hasta el momento se perfila camino a la Copa del Mundo.

En medio de euforia generada por el buen paso del equipo, el técnico Fajr Ibrahim le dedicó la victoria a Bashar el Asad, mandatario sirio.

"Esta victoria es un regalo para la gente siria... para hacerles felices. Es muy importante, también para el presidente Asad. Hacemos 30 segundos por los franceses, pero por todos los sirios muertos nadie guarda ni un sólo segundo de silencio", señaló previo a que un miembro de la federación de Singapur le conminara a no realizar comentarios políticos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!