Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

¡De vacaciones en México! Iker Casillas presumió su visita a la Riviera Maya

MÉXICO.- La Riviera Maya fue el destino que eligió el exfutbolista Iker Casillas para pasar unas vacaciones de ensueño en México, en las que no perdió la oportunidad de relajarse y disfrutar de los bellos paisajes que ofrece esa región del país.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el exportero del Real Madrid compartió con sus millones de seguidores varias fotografías en las que aparece en distintos destinos del Caribe mexicano.

En una de las fotografías se observa al español sentado en una banca en la que se puede leer un mensaje muy motivador: "La vida es corta y el tiempo se mueve rápido, así que disfruta del mar, la brisa y relájate", misma que ha recibido miles de 'Me gusta'.

Casillas decidió hospedarse en uno de los complejos más exclusivos de la Riviera Maya, el cual cuenta con 454 suites modernas, seis piscinas privadas con jacuzzi, una zona de spa y una hermosa alberca infinity, por mencionar algunos detalles del hotel.

Troleos a Iker Casillas

Tras la publicación de varias fotografías disfrutando de las bellezas que tiene la Riviera Maya, Iker Casillas recibió varios troleos por parte de jugadores y exfutbolistas como David Beckham, quien escribió en una publicación del español "Guapísimo", a lo que el exjugador del Porto contestó: "Te quiero mucho. Vente conmigo".

Los españoles Miguel Torres y Óliver Torres fueron otros de los compañeros de Iker que aprovecharon sus publicaciones para enviarle divertidos comentarios, por ejemplo: "Qué buena vida te pegas. Sal del cenote y pilla un poco de color" o "Me gusta el traje de neopreno blanco".

También te puede interesar:

El PSG da un nuevo golpe al Real Madrid y Barcelona

¡Nacho seguirá siendo merengue! Renueva con el Real Madrid

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!