Horarios

Conmoción en España: Encuentran sin vida a la esquiadora olímpica Blanca Fernández

El cadáver encontrado este miércoles por la Guardia Civil en la zona de La Peñota de la sierra madrileña es el de la olímpica Blanca Fernández Ochoa, han informado fuentes cercanas a la investigación.

El cuerpo ha sido hallado por la Guardia Civil en el tercer día del dispositivo de búsqueda desplegado en la zona de Cercedilla para buscar a la exesquiadora, desaparecida desde el 24 de agosto y cuyo coche fue encontrado en el aparcamiento de Las Dehesas, a dos horas del hallazgo del cadáver.

La policía española informó este sábado de la desaparición de la exesquiadora olímpica Blanca Fernández Ochoa, de 56 años, a la que se vio por última vez en una localidad cercana a Madrid. "Blanca Fernández Ochoa ha desaparecido en Aravaca (localidad al noroeste de Madrid)", publicó la policía en un tuit en su cuenta oficial.

Ochoa, hermana de Francisco Fernández Ochoa, primer campeón olímpico español de esquí en los Juegos de Saporo-1972, había ganado el Bronce en los Juegos Olímpicos de Albertville en 1992. Ganadora también de cuatro pruebas de la Copa del Mundo, Blanca Fernández Ochoa se retiró del deporte tras su éxito olímpico en Albertville.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!