Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
La directiva del club Zamalek asegura que los silbantes trataron de frenar su buen paso en el torneo. Foto: Twitter

Club de fútbol se retira de su liga ante los malos arbitrajes

EL CAIRO, Egipto.- El club de fútbol egipcio del Zamalek se ha retirado de la liga de su país por objeciones sobre las decisiones arbitrales en su partido contra el club Talaee al Gueish, contra quien perdió 3-2, informó la prensa nacional.

El periódico estatal Al Ahram online citó un comunicado emitido por el club, que informó de la decisión del Consejo de Dirección del equipo de retirarse de la competición.

"(La retirada) se produce tras las injustas decisiones del árbitro Mahmud al Banna en el partido contra el Gueish", señaló el comunicado, publicado.

La nota añadió que "el árbitro fue designado para el partido a pesar de la objeción de la dirección (del Zamalek)", lo que para el club fue una decisión "para detener la buena marcha de su equipo y también para apoyar a sus "oponentes, que perdieron su último partido".

Según Al Ahram online, el Zamalek se refirió en esta alusión a su máximo rival Al Ahly, que fueron derrotados 3-0 por el Smuha.

La derrota del Zamalek dejó al club en la sexta posición con 13 puntos, siete menos que el líder Al Dajliya, que ha jugado dos encuentros más, mientras que el Ahly marcha noveno con nueve puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Promesa del fútbol sirio trabaja como mesero en el exilio

Técnico de fútbol utiliza un dron en sus entrenamientos

Futbolista de 48 años renueva contrato como profesional

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!