Horarios

Charlotte Caniggia pone en riesgo seguridad de su familia

BUENOS AIRES, Argentina.- En lo que podría considerarse como una indiscreción o una estrategia para aumentar la audiencia del programa argentino “Gran Hermano Vip”, Charlotte Caniggia, una de las concursantes, aceptó que su familia lavaba dinero.
 

 
Carlotte, hija del exseleccionado argentino Claudio Caniggia, confesó durante una conversación con Carlos Lozano, en la discoteca propiedad de su familia se lavaba dinero.
 
“¿Laváis? ¿Laváis dinero?”, le ha preguntado incrédulo el presentador. “Sí”, ha reiterado varias veces Charlotte Caniggia.
 
Ante el asombro, Lozano ha comentado “esto me suena a mafia”. A lo que la hija del futbolista ha bromeado diciendo “yes it’s the mafia” (“sí, es la mafia”).
 
La situación ha levantado una gran polémica para los seguidores del Canal 24 horas, así como por las autoridades argentinas tras contundentes declaraciones.
 
 
Para muchos otros, el comentario sólo podrías ser una estrategia para llevar más adeptos al programa, luego qué en una versión anterior, Belén Esteban fue investigada por Hacienda acerca de unos comentarios similares.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!