Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Jose Aldo y Conor McGregor. Foto: sitio oficial de UFC

Casi llegan a los golpes Jose Aldo y Conor McGregor en pesaje de UFC

LAS VEGAS, Nevada.- Era una ceremonia de pesaje común. Fueron los últimos en subirse a la báscula para cumplir con el protocolo; sin embargo, todo casi se sale de control y los dos estelares de la función 194 de UFC, Jose Aldo (25-1-0) y Conor McGregor (18-2-0), por poco y llegan a los golpes antes de subirse al octágono.
 
Al momento de acercase para la foto de rigor entre los dos peleadores, el brasileño Aldo hizo una señal extraña, tratando de calentar a su oponente y el irlandés McGregor “cayó en el garlito”. Dana White, presidente de UFC, sufrió en serio para evitar que se armara la bronca debajo del ring, ya que ambos estaban “como agua para chocolate”.
 
El conflicto entre ambos peleadores inició desde el pasado miércoles, durante la conferencia de prensa, donde también se trenzaron en una serie de “dimes y diretes” que finalizó este viernes con el pequeño zafarrancho.
 
 
La pelea de este sábado entre ambos seguramente estará llena de adrenalina, pues después del altercado en el pesaje, seguramente ambos gladiadores saldrán a buscar sangre en la batalla por el título peso pluma de UFC.
 
Dale play al video y mira cómo se calentaron los ánimos en el Hotel MGM Grand Garden de Las Vegas.
 
 
* Sígueme en Twitter: Abel_RD
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!