Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Cain Velasquez tendrá su revancha ante Fabricio Werdum en Brasil

HOUSTON, Texas.- El peleador mexico-estadounidense Cain Velasquez confesó que tuvo una charla con el presidente de la UFC, Dana White, para pactar la revancha ante Fabricio Werdum, la cual se llevaría a cabo el próximo mes de marzo en Brasil. 
 
El campeonato de los pesos pesados de la UFC está actualmente en poder Werdum (20-5-1 MMA, 8-2 UFC), quien venció a Velasquez (13-2 MMA, 11-2 UFC), el pasado 13 de junio, en la función UFC 188, celebrada en México DF.
 
"Dana (White) me llamó y me habló sobre la posibilidad de enfrentar a Werdum en enero. Yo le contesté: ’Cool, esperaré esa pelea'. Quiero que se lleve a cabo todo esto.
 
Estoy feliz de que se realice la revancha. Ahora suena que sería en marzo en Brasil y estoy feliz por eso”, expuso Cain durante una charla con medios de comunicación, de cara a la UFC 192 en Houston.
 
Werdum sometió a Velasquez en el tercer round con una guillotina en la Arena Ciudad de México para arrebatarle el título al Cain frente a todos sus fans. Tan pronto terminó aquella batalla, los jueces de UFC confirmaron la revancha automática para el mexico-estadounidense, con la posibilidad de recuperar el cinturón perdido en suelo azteca.
 
En caso de que la pelea se realice en Brasil, sería la primera vez que Werdum pelee ante su afición en un evento de tal envergadura.
 
 

Thanks everyone for coming out to see me @metropcs in Houston.

A photo posted by Cain Velasquez (@officialcainvelasquez) on

 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!