Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Bvddy, la aplicación para mantenerte conectado con otros deportistas

MIAMI, Florida.- Bvddy es una nueva aplicación móvil que te permitirá conocer a otros deportistas que quieran practicar el mismo deporte que tú, en el mismo lugar y con un nivel similar.

La idea surgió de la misma necesidad, puesto que el diseñador de la aplicación vio como tenía dificultades para encontrar personas que jugaran al tenis en su ciudad y que tuvieran un nivel acorde al suyo. ¿La solución? ¡Bvddy!

Más información sobre la aplicación aquí: www.bvddy.com

Para bajarla en iPhones y iPads: https://itunes.apple.com/us/app/bvddy-connecting-people-through/id960780013?mt=8

Para bajarla en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.getsportsbuddy.sportsbuddy&hl=en 

"Junto al problema de encontrar a alguien para jugar, tambien me molestaba organizar mis partidos de fútbol semanales en herramientas como el Whatsapp o el correo electrónico, puesto que siempre faltaban jugadores o éramos demasiados", afirmó el Jefe Ejecutivo, Pedro Ast.

Actualmente, los deportes para los que más se utiliza esta aplicación son precisamente el tenis, el golf, ir a correr, el fútbol o incluso el gimnasio, entre otros.

Los diseñadores, que aún no tienen cifras exactas de los usuarios que ya utilizan Bvddy, están seguros que pueden alcanzar y superar el medio millón a finales de 2016. "En este momento, no tenemos las métricas exactas pero estamos en seis cifras y en camino de superar la marca de los 500 000 usuarios a finales de este 2016", aseguró Pedro Ast.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!