Horarios

Blatter reconsidera su salida de la FIFA

 
ZURICH, Suiza.- Tras la renuncia hace unas semanas como el titular de la FIFA, Joseph Blatter ha reconsiderado esta decisión, así lo aseguran medios suizos, quienes también confirman que su permanencia no sería en favor del futbol mundial.
 
De acuerdo con la información que circula en Suiza, Blatter “no descarta realmente mantenerse en el cargo”, aseguran en las publicaciones.
 
Después de que se diera a conocer esta versión, de inmediato la Federación Alemana de Fútbol exigió que cumpla con la renuncia que ya anunció y deje que se elija a un nuevo mandatario en diciembre próximo.
 
“Sólo conocemos las informaciones de los medios suizos que refuerza nuestra postura. La dimisión anunciada por el propio Blatter tiene que concretarse lo antes posible”, señaló el Director de Medios de la Federación Alemana.
 
Mientras que Domenico Scala, funcionario de la FIFA encargado de fiscalizar las próximas elecciones para Presidente en el Congreso, recordó que Blatter debe ratificar su renuncia.
 
“Para mí, las reformas son el elemento central. Pienso que es indispensable cumplir con el proceso de cambio de liderazgo que se puso en marcha”, indicó Scala por medio de un comunicado de prensa.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!