Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Ronda Rousey, Bethe Correia, Estados Unidos, Brasil, Artes Marciales Mixtas

Bethe Correia no le tiene miedo a Ronda Rousey

RÍO DE JANEIRO, Brasil- La función estelar de Artes Marciales Mixtas llamada UFC 190, que se llevará a cabo este sábado 1 de agosto en el HSBC Arena de Río de Janeiro, será la esperada batalla entre la estadounidense Ronda Rousey (11-0 MMA, 5-0 UFC) y la brasileña Bethe Correia (9-0 MMA, 3-0 UFC).

GALERÍA: Ronda Rousey le va Manny Pacquiao

Ambas gladiadoras se presentaron este jueves en el día de medios, donde los ánimos se calentaron en el careo de este combate, donde intercambiaron sus primeras palabras y defendieron el temple ante la que será su próxima rival.

ARTÍCULO: Mayweather llama "hombre" a Ronda Rousey

La brasileña, retadora en esta pelea, no se dejó intimidar y dejó claro en este “cara a cara” que irá contra todos los pronósticos e intentará vencer a la campeona peso gallo.

“Rowdy”, en su papel, no se inmutó y respondió tranquila a su oponente en un par de ocasiones, en un mano a mano que duró 15 segundos, para luego dar lugar a una sesión de fotos de 20 segundos más, donde Correia se mostró contenta con una bandera de Brasil, mientras que Ronda lo hizo con el cinturón del campeonato colgado en su hombro derecho.

Ronda tiene esta característica de ser la peleadora todopoderosa, perfecta, por lo que los medios han creado. Yo no creo que sea invencible. Sé que puedo vencerla. Ella nunca se ha enfrentado a alguien tan fuerte como yo, físicamente y mentalmente”, señaló “Pitbull” Correia antes del “cara a cara”.

La originaria de Riverside, California manifestó previo a esta exhibición que su meta es poder mantenerse invicta hasta su retiro y así convertirse en la peleadora más rentable e influyente de las Artes Marciales Mixtas, lo cual la convertiría en una leyenda de las 135 libras y del deporte del octágono.

Las dos peleadoras llegarán invictas, donde Correia ha vencido a Julie Kedzie, Jessamyn Duke y Shayna Baszler, compañeras suyas en los entrenamientos de esta empresa.

Pese a la intimidación y a las cartas puestas sobre la mesa en torno a lo que sucederá este sábado, recordemos algunas de las palabras que Ronda alguna vez dijo para una revista de los Estados Unidos, en la que posó en bikini.

"Me pongo nerviosa (para las fotos en bikini), pero no me asusto como cuando peleo. Tengo miedo de luchar, porque lo peor que podría pasar es que yo pueda morir, me mutile o quedar tetrapléjica por el resto de mi vida. Una persona es más complicada. Y lo peor que aquí te puede pasar es que te quede mal el bikini. Pelear pone todo en perspectiva”, declaró.

Fotos: Getty Images

La cartelera la completan Antonio Rogerio Nogueira vs. Mauricio Rua, Fernando Bruno vs. Glaico Franca, Dileno Lopes vs. Reginaldo Vieira, Antonio Rodrigo Nogueira vs. Stefan Struve; Soa Palelei vs. Antonio Silva y Jessica Aguilar vs. Claudia Gadelha.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!