Horarios

Bebé de seis meses bate récord de esquí acuático (VIDEO)

FLORIDA, EU.- Un bebé de seis meses logró deslizarse unos 210 metros sobre unos esquís acuáticos en un lago artificial de Florida, para lograr, según sus padres, el récord mundial infantil en esta disciplina.

Zyla St. Onge, hija de esquiadores acuáticos profesionales, consiguió con sus 76 centímetros de altura y sin saber todavía caminar, deslizarse por el lago Silver en Winter Haven (Florida) sin la ayuda de ningún adulto.

Según sus padres, Zyla es la persona más joven en lograr recorrer esa distancia a la corta edad de 6 meses y 27 días, mientras que el último récord registrado fue el del ahora wakeboarder profesional Parks Bonifray, quien, con 6 meses y 29 días, recorrió aproximadamente 30 metros.

ARTÍCULO: Salta desde un acantilado a 59 metros de altura

La niña, que se mantuvo de pie hasta que el bote llegó al final del lago, contaba con la presencia de una decena de adultos que vigilaban de cerca los movimientos y trayectoria de la pequeña.

ARTÍCULO: Niño chino imita a la perfección a Bruce Lee

El padre declaró haber contactado con funcionarios del reconocido libro Guinness de los Records, pero desde la publicación le indicaron que no registraban nada que involucrara a menores de 16 años.

ARTÍCULO: Maratonista descalificado por colarse en el último kilómetro
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!