Atlas y un 2021 para aniquilar sequías

GUADALAJARA, México.- El año 2021 será recordado por la cantidad de equipos que rompieron sus rachas sin títulos, y lógico ahí posa el Atlas.

Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram

 

Era mayo cuando Cruz Azul se enfrentaba de nueva cuenta a la posibilidad de disipar los fantasmas y lo logró. Alzó el título de la Primera División, no sin antes esperar 24 años.

En el mes de junio Colón de Santa Fe se consagró campeón por primera vez en 116 años. Lo hizo durante la Copa de la Liga en Argentina tras imponerse 3-0 a Racing.

VIDEO: Atlas venció la desventaja y rompió la maldición de 70 años sin título

Para julio llegó el campeonato de la NBA para los Milwaukee Bucks, quienes lograron imponerse en la serie al mejor de siete a los Phoenix Suns. El equipo de la súper estrella Giannis Antetokoumpo terminó con 50 años de espera.

En este mismo mes, la Selección de Argentina derrotó a Brasil para conquistar la Copa América 28 años después.

En octubre, los Atlanta Braves terminaron con un ayuno de 26 años al conquistar la Serie Mundial en seis juegos ante los Houston Astros.

Finalmente, llegó el turno para el Atlas que esperó 70 largos años para sumar su segunda estrella, un hecho que funcionó para afirmar que el 2021 fue para romper sequías en cuanto a títulos en el mundo del deporte.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!