Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Atacan a balazos al excrack de la Juventus Darko Kovacevic

ATENAS, Grecia.- El exfutbolista serbio Darko Kovacevic, de 46 años y residente en Atenas, fue atacado en la noche del martes y tuvo que ser trasladado al hospital con heridas leves. 

Según cuentan los informes, Kovacevic recibió disparos provenientes de un coche justo en la puerta de su casa. Unas balas que por suerte no le alcanzaron, tras lanzarse el serbio pronto al suelo, una caída que le ha provocado lesiones en la rodilla y la muñeca y por las que fue trasladado a urgencias. 

"Vi un hombre saliendo de un coche con un arma en la mano que venía hacia mí. Instintivamente me tiré hacia la derecha y me disparó. Entonces corrió, entró al vehículo y desapareció", le relató Kovacevic a los medios locales.

La policía griega encontró el coche y el arma de los asaltantes, y baraja la hipótesis de que se trate de un aviso llevado a cabo por profesionales. 

La noticia ha impactado al mundo del deporte y el club en el que mejor rindió en toda su carrera, la Real Sociedad de España, publicó un tweet en muestra de apoyo al exjugador. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!