Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Asesinaron a un jugador por llamar a su agresor "gordo y pelirrojo"

RETFORD, Inglaterra.- Extraña historia la que tuvo lugar en la ciudad inglesa de Retford el pasado 25 de enero. 

Allí fue asesinado Jordan Sinnott, centrocampista de 25 años de un modesto club llamado Matlock Town FC

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando el jugador sufrió una fractura de cráneo y daños cerebrales a causa de una paliza propinada por tres desconocidos. 

¿El motivo? Nadie lo sabe, pero uno de ellos iba buscando pelea. Los hechos ocurrieron así: uno de los agresores se acercó al futbolista para decirle lo guapo que era. Acto seguido, el mismo protagonista le piropeó diciendo que el jugador no tendría ningún problema en encontrar chicas gracias a su físico. A lo que continuó: "no como yo, que soy gordo y pelirrojo". 

Una frase en forma de cebo que acabó siendo el detonante final de la paliza. Jordan Sinnott entendió la afirmación como una forma de humor y contestó lo siguiente: "Sí, puedo ver eso". 

El agresor, de 22 años y llamado Kai Denovan, aprovechó el motivo que él mismo había creado para golpear al futbolista, a quien también agredieron dos acompañantes más: Cameron Matthews y Sean Nicholson. 

El juicio todavía no ha terminado, pues al parecer el golpe definitivo que acabó con la vida de Jordan lo propinó Cameron Matthews. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!