Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Arrancó el SIS 2017 con ponencias de gran calibre

CIUDAD DE MÉXICO.- La edición 2017 del Sport Innovation Summit comenzó con temas interesantes, a la vanguardia y con elementos de última tecnología.
 
El primer día del congreso, que por cuarto año consecutivo se realiza en la Ciudad de México, le mostró a los asistentes y al mundo amante del deporte que el desarrollo en todas las áreas que rodean al ámbito deportivo sigue creciendo de manera vertiginosa.
 
 
Con la charla “Fan engagement”, Peter Rovers, director comercial del PSV Eindhoven y Steven Weintraub, director de contenidos de la NBA Latam, expusieron sus puntos de vista sobre cómo encontrar canales de contenidos para que exista una gran lealtad de los fans con sus equipos. Alban Dechelotte, de Global eSports de Coca-Cola también comentó del crecimiento de los juegos en video deportivos.

 

 
Sobre “Smart Stadiums”, John M. Paul, CEO de VenueNext, habló de cómo se manejan las casas de los 49ers de San Francisco y el Orlando Magic, que con alta tecnología mueve prácticamente desde el celular de cada fanático se encuentran área de comida, asientos en cada sede y hasta estacionamiento.
 
 
Nate Appleman, director de HOK, platicó de su experiencia con los dos clubes de Atlanta, en la NFL, Falcons y en la MLS, con el United, que tendrán un estadio de primer nivel con su nuevo estadio, la arena Mercedes-Benz.
 
Glenn Lehrman, Global Head of Communications de StubHub también explicó las ventajas de la ventaja de la venta de boletos en línea, ya que anualmente, a través de la compañía se ofrecen 30 millones de boletos anuales.
 
 
Karla Berman, de Google, platicó sobre el crecimiento en particular del fútbol en YouTube y de cómo los fanáticos al deporte de las patadas son quienes le han dado vida a esta red social. 
 
Ryan Montoya, Chief Technology Officer, de Sacramento Kings; Farhang Farid, de IBM Canadá y Daniel Chao, CEO de Halo, también ofrecieron sus ponencias sobre nuevas tecnologías aplicadas al deporte.
 
La primera sesión del SIS 2017 también contó con un par de entrevistas de personajes del medio mexicano. Primero fue con Guillermo Cantú, secretario general de la FMF y con la multimedallista olímpica mexicana en Taekwondo, María del Rosario Espinoza. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!