Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Guardado y Gustavo Ayón

Andrés Guardado y Gustavo Ayón, pelean por el Premio Nacional del Deporte

CIUDAD DE MÉXICO.- Comienza la recta final del 2015, y con ella el conteo de los logros en el deporte nacional, en esta ocasión te compartimos en Exclusiva quienes son los candidatos para el Premio Nacional del Deporte.

Tras conseguir su pase a la Copa Confederaciones junto a la Selección Mexicana de Fútbol, Andrés Guardado, es considerado para la categoría de Deporte Profesional, como uno de los candidatos para conseguir este galardón.

Los logros obtenidos por el mediocampista que se le adjudican son la Copa de Oro de la CONCACAF 2015; Campeón de la Liga Profesional de Holanda; Campeón de la Súper Copa de los Países Bajos y el ser nombrado mejor jugador de la Liga Profesional de Holanda.

En esta terna, el basquetbolista internacional, Gustavo Ayón, también compite con el futbolista para llevarse esta distinción tras coronarse como Campeón en la Copa del Rey de España con el Real Madrid, Campeón de la Euroliga 2015, Campeón de la Liga Endesa 2015, Campeón de la Súper Copa Endesa 2015.

En el deporte amateur, los clavaistad olímpicos, Iván Alejandro García Navarro y Germán Saúl Sánchez Sánchez, así como el taekwondoín mundial, Saúl Gutiérrez Macedo, de triatlón Crisanto Grajales, y la raquetbolista Samantha Salas Solís.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Wolfsburgo propina derrota al PSV de Guardado y Moreno

Guardado y Héctor Moreno quieren sacar puntos de Wolfsburgo

Fotos: Wolfsburgo 2-0 PSV

Frente a Frente: Andrés Guardado vs. Michael Bradley (Fotos)

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!