Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Alex Morgan rumbo al entrenamiento de EEUU

Alex Morgan se queja de descuidos por parte de la NWSL

MISSOURI, Kansas City.- A pesar de ser una de las jugadoras mas representativas del fútbol estadounidense, Alex Morgan no se salva de las incomodidades que suelen traer el deporte.

En esta ocasión Morgan publicó en Twitter las malas condiciones en las que se encontraba el inmueble en el que se alojaron ella y su equipo Portland Thorns por parte de la Liga de futbol femenil de Estados Unidos (NWSL).

"No hay otra manera de abordar los problemas constantes. Los hoteles han sido inaceptables. Por ejemplo, manchas y chinches en el Hotel Adams Mark en Kansas City", escribió en su cuenta de Twitter, pero poco después eliminó la publicación.

La canadiense Christine Sinclair también se unió a los reclamos de Morgan, destacando la presencia desagradable de chinches en las camas del hotel.

De acuerdo con el Manual de Operaciones NWSL 2014, los equipos de su Liga deben estar provisto de un hotel de tres estrellas cuando salen de visita, mientras varios portales especializados en hoteles sólo le dan una estrella al Adams Mark en Kansas City.

NOTAS RELACIONADAS:

Alex Morgan se confiesa fan del “Chicharito” Hernández

Alex Morgan se intercambia la camiseta con Iniesta

Alex Morgan aparecerá en la portada de FIFA 16

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!