Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Alberto Del Río cree que regresar a la WWE es como hacerlo en las "Ligas Mayores"

CIUDAD DE MÉXICO.- La carrera de Alberto del Río en la lucha libre está llegando a su fin, pero antes de bajar a un escalón menor para retirarse, el luchador mexicano ha decidido volver a la WWE, el punto más alto de la lucha libre, tal y como lo explica en una entrevista al diario aztece "Récord".

Regresar a WWE es como regresar a las ‘Ligas Mayores’ de la lucha libre y, por ende, la remuneración económica en esta empresa es como en ningún otro lugar. He sido un coleccionista de campeonatos toda mi carrera y gracias a Dios he tenido al fortuna de ganarlos en absolutamente todas las empresas donde he estado", dijo el potosino.

Además, su vuelta fue inmejorable ya que lo consiguió ser campeón de Estados Unidos tras ganar a una de las "caras" de la WWE. "Mi regreso estuvo a la altura de mi carrera, ganando el Campeonato de los Estados Unidos derrotando a John Cena", afirmó.

 

Del Río, que se marchó de la empresa de los McMahon por problemas relacionados con el racismo, reveló que las conversaciones para volver a la empresa empezaron solo unos meses después de su salida. "Bueno, nosotros nos dimos la mano prácticamente a los pocos meses después de que yo tuve que dejar la empresa. Después, empezamos a hablar de un regreso a inicios del año y continuamos con esas pláticas, tratando de llegar al mejor arreglo para ambas partes", explicó el mexicano.

Ahora, el luchador quiere mantener la hegemonía en la WWE y dominar al resto de sus rivales junto a sus compatriotas en la "Liga de las Naciones". "No continuaremos con el concepto de mex-american, ni con la presencia de Zeb Colter, él tiene algunos problemas de salud, ahora lo que está de aquí para el futuro inmediato es la ‘Liga de las Naciones’ con la presencia de Wade Barrett, Sheamus, Rusev y su servidor, que somos el ‘establo’ más poderoso", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Luchador de la WWE buscó a Rooney en Old Trafford

Wayne Rooney desafió a un luchador de WWE

Luchador Dwayne Johnson anuncia que volverá a ser padre

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!