Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Accede a la X1 Sports App con estos sencillos pasos

Accede a la aplicación de deportes X1 con estos sencillos pasos

MIAMI, Florida.- Si usas la aplicación de deportes con XFINITY X1 accederás más fácil y rápido para ver juegos en directo en la televisión, resultados en directo de todos los partidos que se estén jugando, cobertura de partidos que no estés viendo y horarios de próximos juegos. ¡Puedes incluso ver televisión y acceder a la Sports App al mismo tiempo!

- La programación y los resultados solo están disponibles para NASCAR, MLB, NHL, NBA, NFL y NCAA (baloncesto y fútbol americano), así como fútbol profesional durante la temporada regular.

  • Las ligas de fútbol profesional (Barclays Premier League, MLS, La Liga, Liga MX y otras) se encuentran en la pestaña Fútbol en la Sports App.
  • Filtra los partidos de fútbol profesional y los de baloncesto y fútbol americano de la NCAA por ligas y conferencias.

- Puedes agregar y eliminar tus equipos favoritos.

Lanza la aplicación de Deportes:

Hay diferentes formas de acceder a la aplicación de deportes. Mientras estás viendo la televisión (sin usar la guía), solo tienes que pulsar el botón C en el mando a distancia. Además, puedes acceder a la aplicación presionando el botón del micrófono y diciendo "sports". También puedes seguir estos pasos:

1.Presiona el botón xfinity en tu control remoto.

2. Con el botón de flecha hacia la derecha, desplázate para resaltar Apps. Presiona el botón OK.

3. Encuentra la aplicación de Deportes y pulse el botón OK.

4. La app se abrirá a la derecha de la pantalla. Podrás seguir viendo el canal de televisión en vivo que estabas viendo en la parte izquierda de la pantalla.

5. Presiona Exit una vez para volver al menú de Apps o presiona Exit dos veces para ver televisión en pantalla completa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!