Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

5 cosas que deberías saber sobre Holly Holm, la nueva campeona de UFC

MIAMI, Florida. - De manera sorpresiva, Holly Holma le arrebató a Ronda Rousey su título de peso gallo en su séptima defensa. Holm tan sólo tenía un récord de 2-0 en su carrera de UFC, así que es probable que no se conozca mucho acerca de ella. Así que aquí tienes cinco cosas que necesitas saber sobre Holm, la nueva reina de UFC.
 
18 veces campeona mundial de boxeo
 
Holm tiene un récord de 33-2-3 en su carrera pugilística y es considerada una de los mejores boxeadoras de peso welter femeninas de todos los tiempos. Mantuvo un invicto en 24 peleas consecutivas en un período que duró del 2004 hasta 2011. Holm ha conseguido títulos mundiales del CMB, IBA, AMB, IFBA, GBU, WIBA y NABF.
 
 
10-0 MMA, 3-0 récord UFC
 
Holly Holm hizo su debut en MMA en 2011. Después de ganar un título con Legacy FC en 2014, la peleadora de 33 años firmó con la UFC. En dos peleas en su carrera de UFC, Holm ganó una por decisión dividida sobre Raquel Pennington y otra por decisión unánime sobre Marion Reneau. Holm era la gran favorita en ambas contiendas; sin embargo, sus victorias fueron un poco decepcionantes lo que hace que su victoria sobre Rousey sea sorprendente.  
 
 
La mejor golpeadora en MMA femenino
 
Como se podría apreciar en su increíble carrera en el boxeo, Holm sabe cómo lanzar un golpe. Rousey admite que la técnica del puño fue algo que ella aprendió mucho más tarde en su carrera, por lo que no hay duda en que Holm tiene las de ganar allí.
 
 
La hija del predicador
 
Holm tiene dos apodos: "Hotty" Holly Holm y Holly "La hija del predicador" Holm. Ella ha estado utilizando "La hija del predicador" en su carrera de MMA.
 
 
Ganó un título de MMA con el brazo roto
 
En la pelea en donde Holm ganó su primer título de MMA, la peleadora se rompió el brazo. No se sabe en que momento sufrió la rotura durante la pelea, pero finalmente consiguió detener la pelea con un nocaut técnico en el quinto asalto, así que la rudeza definitivamente no fue un problema para Holm al momento de enfrentarse a Rousey.
 
 
     *Sígueme en Twitter: @HernandoVisbal
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!