Noticias

Horarios

Mié.Ene.22 11:35 PM EST

Noticias

Noticias

Después de tres intentos, el delantero portugués anotó su primer gol en el torneo copero, donde se instaló en semifinales.

Los "Red Devils" podrían perder su posición en el Top 5 ante el Wolverhampton de Raúl Jiménez, después de este partido para el olvido.
El coreano fue el héroe del partido, donde su compañero, el portero francés, fue titular tras tres meses y medio de ausencia.

Un accidente del modesto equipo le dio vida a la escuadra de Zidane, que avanza a los 16vos de final.

Con un colocado y fuerte disparo de pierna izquierda al ángulo derecho del arquero del Man United, Jay Rodriguez anotó el segundo para el Burnley
"Dinegol" viene de triunfar en Colombia con Deportivo Cali, así que promete ser una gran contratación para los felinos en el Clausura 2020.
Luego de un tiro libre desde mitad de cancha, el Burnley bajó el balón en el área, Chris Wood remató y anotó el primero para los "Clarets"
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, habló de cómo los equipos grandes pueden perder la regularidad en el fútbol.
Los dos peleadores mexicanos decidieron darse con todo y tener su “revancha” en sus cuentas oficiales.

Todo mundo espera con ansias unirse a la “Chicharomanía”, aunque muy pocos serán los privilegiados que puedan verlo en vivo.