niño

niño

niño

La petición es tan ingenua como imposible y la respuesta es tan brillante como sincera. Esto es lo que provoca la mágica campaña del Liverpool.
Mbappé admitió que ha inspirado su carrera en la potencia de Ronaldo y ahora los halagos van también en la otra dirección.
Están las ideas ingeniosas para llegar a tu ídolo y luego viene la de este niño hincha del Barcelona de Guayaquil. Mejor no pudo salirle.
El 7 de mayo consiguieron la impensable remontada que los devolvió a la vida en la Champions. Lo festejaron con locura y luego la ganaron.
Se enteró de que Cristiano quería encontrar a quienes le regalaban hamburguesas por las noches. Así es la historia que su hijo no cree.
Está lo insólito en el fútbol y luego viene el caso de este chico. Las segundas partes (casi) nunca son buenas, pero en esta... ¡¿quién sabe?!
Ese día la vida de Murtaza cambió para siempre. Doblemente. Lo que pareció ser un momento de gloria trajo dolor y arrepentimiento.
Bradley Lowery se ganó el corazón del delantero y forjó con él una amistad inseparable. Murió hace año y medio, pero está más vivo que nunca.

Un pequeño aficionado hizo rabieta por portar la playera zulcrema, por lo que terminó por mandarla al suelo.

Le dio una probadita de lo que le espera cuando se encarame en el ring. Ahora, si a su padre lo noquean se lo comerán los memes.