Horarios

Nicolás Castillo está bien y la afición del América recupera el aliento

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Han salido a la luz muchas versiones sobre una supuesta complicación médica de Nicolás Castillo, pero el América dio a conocer la última actualización sobre el estado de salud del delantero chileno y es más alentador de lo que muchos imaginaban.
 
"El Club América informa que el jugador Nicolás Castillo no ha presentado contratiempos en su recuperación y será dado de alta del hospital próximamente para continuar su proceso de rehabilitación", publicó la directiva azulcrema a través de sus redes sociales.
 
 
Este último parte médico le devolvió el aliento, la fe y la esperanza a la directiva, a Miguel Herrera, a los jugadores del primer equipo y en especial a toda la afición de las Águilas que en los últimos días han tenido que digerir el trago amargo.
 
Y no es para menos. Nico castillo fue operado por segunda ocasión para retirarle un coágulo de la pierna derecha y tuvo problemas extras con su estado de salud por la presencia de una trombosis.
 
Pero ahora todo parece indicar que el proceso de recuperación marcha de forma positiva y solo es cuestión de tiempo para verlo de nuevo con su garra, temple y entereza en el terreno de juego.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!