Nicolas Anelka

Nicolas Anelka

Nicolas Anelka

El joven futbolista de Guinea-Bisáu debutó con el club azulgrana a la misma temprana edad que otros jugadores que hicieron historia.
Desde controversias políticas, religiosas hasta fuertes polémicas sociales. Estas celebraciones fueron virales y no por lo bueno.
Te presentamos a los grandes traidores del Derbi de Londres, futbolistas que vistieron las camisetas de Chelsea y de Arsenal.
Mientras casi todos los equipos de La Liga están reforzándose, el Real Madrid parece no tener interés en ello. Fuera de Morata, los merengues no han llamado la atención como en otras ocasiones, que aquí recordamos. <p>Foto: Getty Images</p>

Recordamos las ocasiones en que el Real Madrid abrió sus bolsillos para adquirir jugadores “bomba”.

Te presentamos a estos hombres que vistieron ambas playeras de dos de los clubes más grandes ingleses de los más recientes tiempos. <p>Foto: Getty</p>

Te presentamos a estos hombres que vistieron ambas playeras de dos de los clubes más grandes ingleses de los más recientes tiempos.

A poco tiempo de que América tenga la oportunidad de demostrar su poderío ofensivo en el Mundial de Clubes, recordamos a los máximos goleadores del torneo. <p>Foto: Getty Images</p>

A poco tiempo de que América demuestre su poderío ofensivo en el Mundial de Clubes, recordamos a los máximos goleadores del torneo.

Anelka renueva contrato con el Mumbai City FC. Foto: Getty Images

Su ideología lo mantiene alejado de los clubes grandes de la Premier League.