Horarios

Nick Cummins, Rugby, Australia

Nick Cummins, el deportista que nadie entiende

MÉXICO. DF.- Nick Cummins, extremo derecho del Western Force, equipo de la Super League de Rugby en Australia, vaya que es toda una celebridad en su país, tanto que se da el gusto de declarar lo que se le antoje, aunque lo que diga no sea del todo claro.

El llamado "Tejón de Miel" no goza de una buena articulación de palabras, mucho menos de ser un gurú del buen hablar, pero su garra en el rugby y sus tatuajes de la “Cruz del Sur”, insignia popular de la zona Occidental de aquella nación, son suficientes para robarse el corazón de millones de aficionados.

Sus indescifrables declaraciones siempre dan de que hablar alrededor del planeta, tanto que acá te presentamos una pequeña entrevista que dio después de un partido en este 2015.

-¿Qué pasa por tu mente en este momento?-  "Escucho cosas como si fuera un asesino sangriento en las cataratas del Niágara. Lo siento, pero mira hermano, lo de esta noche, los últimos 20, los chicos eran como… fue como en la semana pasada que no luchamos hasta el final, ¿me entiendes? Ahora lo hicimos, hasta la última línea ensangrentada de 10, nuestra forma de pensar era sangrienta de igual forma.

“Sacar las entrañas y seguir adelante, esperar que algún hijo de… te rescate, eso fue lo importante. ¡Dejé todo ahí y oh compañero, estoy disparado, con pérdida emocional! Pero ¡‘jeeze'!, no había abejas cerca y no estábamos muy lejos de ahí”.

-¿Tuviste un buen partido, cómo te sientes?- "Todo muy bien. Es bueno estar allí y encontrar un poco de espacio. Quiero decir, cuando llegas a la pelota con un poco de impulso de tus alas puedes finalmente encontrarte con alguien o correr alrededor de ellos, pero sigues trabajando alrededor de ellos".

-¿Tiene un mensaje para los “Sea of Blue” de cara a los dos próximos partidos en casa?- "Juramento Sangriento y “Sea of Blue”, vamos a patear los neumáticos y encender fuego, así que su… Y ahí abajo darles en el asiento, para juntar sus manos y contarles muchas historias después del partido, ¿eh? "

Acá el video de estas declaraciones.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!