Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Zach Zenner recibe elogios de los defensivos de Seattle

DETROIT, Michigan.- Los elogios para Zach Zenner, corredor titular de los Detroit Lions, no duraron mucho en salir a la luz en las filas de los Seattle Seahwks, los rivales en turno en el juego de comodín por la Conferencia Nacional de la NFL.

Detroit Lions vs. Seattle Seahawks, en vivo y en exclusiva este sábado 8 de enero a las 8:00PM ET / 7:00PM CT/ 5:00 PM PT por NBC Universo y en nuestra aplicación móvil EN VIVO y en TELEMUNDODEPORTES.COM.
 

Michael Bennett, liniero defensivo de Seattle, ha comentado que existe escasez de corredores blancos en la liga, por lo que la presencia del RB ha brillado sobre el emparrillado.

 

"No hay muchos corredores blancos en la NFL, pero tiene que ser el mejor en este momento", declaró Bennett. "Está haciendo un gran trabajo con los recortes y al atacar los huecos. Yo sé todas las cosas que hizo en la universidad, tres temporadas consecutivas de dos mil yardas. No importa dónde lo hagas, si los hiciste, tienes un talento increíble".

"Creo que es un corredor increíble. Tiene buen equilibrio, puede girar, entrar con fuera a la línea de golpeo", dijo.

 

Zenner, agente libre no reclutado de South Dakota, comenzó la temporada detrás de Ameer Abdullah, Theo Riddick y Dwayne Washington. Abdullah resultó lesionado en la semana 2 y Zenner fue activado.

Zenner, de 25 años, se ha convertido el corredor titular en las últimas dos semanas para Detroit. Totalizó 88 acarreos esta temporada para 334 yardas y cuatro anotaciones, además de 18 recepciones para 196 yardas. Es líder del equipo con 3.8 yardas por acarreo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!