Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Zach Zenner, de ser un desconocido hasta ser titular en unos playoffs de la NFL

Zach Zenner, de ser un desconocido hasta ser titular en unos playoffs de la NFL

DETROIT, MICHIGAN.- Si al principio de temporada le dicen a Zach Zenner que iba a ser el RB estrella de los Detroit Lions, él no se lo hubiera creído. Zenner, que era quizá la cuarta opción a principios de la temporada, se ha convertido ahora en el titular.

Detroit Lions vs. Seattle Seahawks, en vivo y en exclusiva este sábado 8 de enero a las 8:00PM ET / 7:00PM CT/ 5:00 PM PT por NBC Universo y en nuestra aplicación móvil EN VIVO y en TELEMUNDODEPORTES.COM.

Las lesiones de sus compañeros Ameer Abdullah y Theo Riddick beneficiaron a un Zenner, que pudo luchar contra el novato Dwayne Washington para hacerse con ese preciado puesto de titular. Y superó la competencia con creces.

"Tuve una oportunidad", dijo Zenner. "Al igual que todos los demás. Sí, no me dratearon, pero tuve muchas oportunidades en mi primera pretemporada aquí, en las prácticas antes de los partidos de pretemporada. Tuve oportunidades", asegura el RB de los Lions.

Zenner, que estudió medicina y que incluso dudó de si jugar al fútbol americano o hacer béisbol, no fue drafteado en 2015 pero, cuando su carrera parecía ya haber terminado, le llegó una oferta de agente libre desde Detroit y decidió aceptarla.

"La incertidumbre fue, no quiero decir palpable, pero se notaba desde mi perspectiva", dijo Zenner. "La incertidumbre de lo que iba a suceder, y es uno de esos puntos en la vida donde te puede cambiar todo al cabo de 24 horas", explica Zenner.

Tras todo lo sufrido por llegar hasta la NFL, ahora Zenner tiene la oportunidad de demostrar en unos playoffs que nada de lo hecho hasta ahora es casualidad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!