Horarios

Mié.Jul.06 7:00 PM EDT
Jue.Jul.07 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

¡Ventilada! Eiza González apoyó a los Rams en el Super Bowl, pero ¡le va a otro equipo!

LOS ÁNGELES, EEUU.- El SoFi Stadium de Los Ángeles fue el lugar de reunión de múltiples estrellas durante el Super Bowl LVI, pues no sólo vimos a Antonio Brown, Kanye West, Justin Bieber, Carol G, entre otros, sino que Eiza González, actriz mexicana, estuvo presente apoyando a los campeones Rams… aunque se supone que ella le va a otro equipo.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La fiebre de la NFL se desató el pasado fin de semana, donde miles de personas se olvidaron de todo para ver el encontronazo entre Rams y Bengals. Eiza González fue una de ella aunque por algunas horas ‘traicionó’ a su verdadero equipo.

Eiza González presente en el Super Bowl

A través de distintas fotos que presumió en redes sociales, la actriz mexicana hizo público su apoyo a Los Ángeles Rams, equipo que terminó ganando el Super Bowl LVI en un partido dramático.

Con una gorra y chamarra azul y oro, con el nombre de los Rams en tamaño gigante, fue como Eiza González le dejó claro al mundo que iba con el equipo de Los Ángeles en el SoFi Stadium, y aunque todo parecía muy normal, en redes sociales le recordaron que ese no es su equipo, pues años atrás se dijo fanática de otra franquicia.

¿A qué equipo de la NFL le va Eiza?

Con anterioridad la mexicana se dijo una fiel aficionada a los Dallas Cowboys, equipo que no cambia por nada del mundo aunque tuvo una ‘buena razón’ para apoyar a los Rams este fin de semana, pues dejó fuera toda posibilidad de ‘hacerlo por moda’ o porque eran favoritos.

En una Storie de Instagram, Eiza González aclaró que espera ver el próximo año a sus Cowboys en el Super Bowl y que en esta ocasión fue con los Rams porque ha vivido en Los Ángeles los últimos 10 años y considera la ciudad como su hogar, silenciando las críticas y que le dijeran ‘traidora’.

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!