Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
El Vince Lombardi llegó a la sede del Juego Grande de la NFL, que disputarán los Patriots ante Falcons. (Foto: NFL)

Trofeo Vince Lombardi de Super Bowl LI llega a Houston

HOUSTON, Estados Unidos.- El trofeo Vince Lombardi para el ganador del Super Bowl LI que disputarán el próximo 5 de febrero New England Patriots y Atlanta Falcons se encuentra en exhibición en el centro de convenciones George R. Brown de Houston, Texas.
Los fanáticos admirarán el codiciado trofeo de la NFL en los días previos al Super Bowl. La icónica pieza fue transportada desde la sede de la liga, Nueva York, hasta la ciudad texana. FedEx Express, patrocinador oficial de la NFL, se encargó del traslado, como en los últimos 17 años.
"Los fans esperan poder ver el trofeo Vince Lombardi de cerca en la NFL Experience, como cada año previo al Super Bowl. Estamos orgullosos de continuar esta tradición durante el Super Bowl LI, en Houston, antes de que sea puesto en las manos de los campeones.", mencionó Pat Augenthaler, vicepresidente de eventos de la NFL.
 
Uno de los encargados de entregar el trofeo en Houston fue el exguardia Vince Wilfork, quien jugó con New England Patriots y Houston Texans y es ganador de dos Super Bowls.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!