Horarios

Tom Brady y los New England Patriots vencieron 33-8 a los Oakland Raiders en el Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- Los New England Patriots se mostraron arrolladores en su primera visita a México, al derrotar 33-8 a los Oakland Raiders en duelo de la Semana 11 de la NFL.

TODO EL COLOR DE LA NFL EN MÉXICO (FOTOS)

Con un inicio espectacular lleno de fuegos artificiales y ovaciones para ambos equipos, predominando el apoyo a los Raiders, es como los aficiondos aztecas se volcaron para recibir el duelo de la Semana 11 de la NFL en México.

Los himnos nacionales de ambas naciones mantuvieron la cordialidad de los aficionados a pesar de los inconvenientes diplomáticosentre estos países.

En el primer cuarto, los Raiders pusieron su ofensiva en marcha y comandados por Derek Carr, intentaron presionar a los Pats pero en menos de tres minutos los pupilos de Bellichick hicieron lo propio para sacarlos de la jugada.

Na Vorro Bowman tuvo un buen arranque de partido, comenzó presionando a la ofensiva de los Pats, lo que provocó una pared impenetrable para Gronkowski.

Para contrarrestar la altitud, Brady comenzó con una ofensiva sin reunión, en busca de cansar lo más pronto a los Raiders, quienes como locales, ya conocían el territorio azteca, lo q los llevó a quemar siete minutos y finalizar con su primer TD al minuto 4 anotado por Dion Lewis.

Para el final de este cuarto, los Malosos podían reivindicarse, pero una intercepción por parte de Duron Harmon, le regresaba el balón al cinco veces ganador del SB, Tom Brady.

A pesar de que los pronósticos tenían a Brady como invencible, el QB de los Patriots no contaba con los manotazos de Mack, quien comenzó a lastimar al Mariscal de Campo, y así acababa el primer cuarto.

El peligro que empezó a presentar New England sobre Oakland comenzó a ser arrollador para el segundo cuarto, pero los fanáticos negro y plata no dejaron de apoyar en ningún momento a pesar de que la balanza ya se estaba inclinando para los Pats.

La ofensiva liderada por Carr insitió pero sin éxito, lo que les dejó el camino libre a los Pats, los cuáles con un envío de más de 68YDS enviado por Brady dio a Amendola al min 5 el segundo TD de Pats, aumentando la ventaja 14-0 sobre los locales.

Para el término de la primera mitad, un gol de campo fue el que llevó a una ventaja de 17-0 a los Pats sobre Raiders.

En el inicio del tercer cuarto, un pase inesperado de 68YDS llevó a New England en menos de 54 segundos a su tercer TD, situación que continuaron todo este cuarto llevándolos a una ventaja de 30-0.

Para la recta final del patido, Carr y sus liderados ya estaban fundidos en el cesped del estadio Azteca, situación de la que no se quisieron aprovechar los actuales Campeones de la NFL, y dejaron correr el cronómetro de manera lenta marcando solo gol de campo, para no seguir decepcionando a la Raider Nation.

A pesar del miedo que se tenía de que la afición hiciera el grito homofóbico que ha metido en problemas a otros deportes, en esta ocasión los asistentes guardaron la compostura y en ningún momento lanzaron insultos de ningún tipo.

Cuando todo parecía desolación para la Raider Nation, los originarios de Oakland marcaron su primer TD de la tarde-noche por parte de Cooper, y pusieron el marcador 8-33.

Con este triunfo, los Pats llegan a su sexta victoria consecutiva, y octava en lo que va de la temporada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!