Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Tom Brady junto a Gisele Bundchen

¿Tom Brady y Gisele Bundchen rumbo a un divorcio?

MIAMI. Florida.- Por meses el denominado "Deflategate" ha acaparado la atención en el ámbito deportivo, pero ahora el escándalo podría estar haciendo mella en el seno familiar del estelar quarterback de los Patriots, Tom Brady, al trascender la posibilidad de su divorcio de la modelo Gisele Bundchen.
 
Según US Weekly, el matrimonio de seis años de Brady y Bundchen podría estar en la cuerda floja a raíz de diferencias entre la pareja desde que el jugador fue suspendido por cuatro partidos en mayo después que la NFL concluyó que había participado en un complot para desinflar los balones antes de un encuentro de playoffs contra los Colts de Indianápolis.
 
Una fuente de la revista dijo que "Tom se ha puesto cruel e irritable" con la modelo brasileña de 35 años y han sostenido fuertes discusiones, al punto, que no celebraron sus cumpleaños juntos en el verano.
 
Un allegado de Brady señaló que Bundchen recientemente visitó a un abogado que se especializa en divorcios. "Tom cree que es sólo una amenaza. Pero definitivamente es un momento difícil", agregó la fuente sobre la pareja que tienen dos hijos.
 
Bundchen acompañó a Brady para sus vistas de apelación del castigo en Nueva York, pero la primera fuente de la revista asegura que "las cosas están muy tensas ahora mismo" y que "esto puede ser el final de ellos".
 
Un juez Richard Berman emitirá el viernes su fallo acerca de si el quarterback de los Patriots debe cumplir una la suspensión de cuatro partidos que le impuso la NFL ya que ambas partes no han podido negociar un acuerdo.
 
NOTAS RELACIONADAS

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!