Horarios

Tom Brady y Buccaneers superan a Saints y Drew Brees y están a un triunfo del Super Bowl

LOUSIANA, New Orleans.- Una leyenda está a un paso del Super Bowl y el otro al borde del retiro. Este domingo vivimos muy probablemente la última batalla de dos colosos como Tom Brady y Drew Brees, luego de que los Tampa Bay Buccaneers superaron este domingo 30-20 a los New Orleans Saints que instala a la franquicia de Florida y al ex quarterback de los Patriots en la Final de la Conferencia Nacional de la NFL, a un triunfo del Super Bowl LV.

LA LEYENDA DE TOM BRADY

Hace medio año lo daban por "muerto" tras anunciar su salida de New England, quien sin el esquema de Bill Belichick no era nadie en la NFL. Bueno, los Patriotas ni a Playoffs llegaron y Tom Brady está en la antesala del Súper Domingo, ese que ya ganó seis veces.

Los Buccaneers no llegaban a la una final de conferencia desde el 2002, cuando fueron campeones, y coincidentemente la llegada de TB12 los tiene de vuelta entre los dos mejores equipos de la Nacional. El próximo domingo 24 de enero tendrán de encarar un desafío monumental en el Lambeau Field contra los Green Bay Packers, de donde podría salir el próximo MVP de la liga, Aaron Rodgers.

DREW BREES SE RETIRARÍA

Y así como la leyenda de Brady se agiganta, la de Drew Brees habría llegado a su fin este domingo, ya que múltiples reportes de medios estadounidenses coinciden en que el ganador del Super Bowl en febrero del 2010 se retirará en próximos días.

EL RESULTADO FINAL

Los Buccaneers tuvieron que sufrir dos palizas en la temporada regular a manos de New Orleans, pero en el juego más importante salieron victoriosos con 199 yardas aéreas y dos pases de anotación de Brady, aunque la defensiva fue la que se lució con tres intercepciones a Brees y un balón suelto recuperado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!