Horarios

Tom Brady y Antonio Brown viven ¡BAJO EL MISMO TECHO!

TAMPA BAY, Florida.- Sobre el final de octubre, la firma de Antonio Brown con los Tampa Bay Buccaneers tomó por sorpresa a varios, y más aún el lugar donde se hospeda en la Florida.

El mismo Tom Brady ha confirmado para la red de radio Westwood One que, efectivamente, abrió las puertas de su casa para Antonio mientras busca dónde vivir, en vez de irse a hospedar en un hotel.
 
 
Y no es cualquier vivienda, pues se trata de la mansión del ex pelotero de los New York Yankees, Derek Jeter, un inmueble que renta Brady y que ahora comparte con su compañero de equipo tras coincidir en los New England Patriots, anteriormente.

 
Pero más allá del tiempo que puedan compartir bajo el mismo techo, pronto los podremos ver conectar sobre un emparrillado, pues Antonio Brown salió de la reserva de suspendidos y fue activado después de varias infracciones a la política de la NFL. 
 
Con esto, el receptor podría atrapar un pase después de 13 meses en el encuentro entre los Tampa Bay Buccaneers y los New Orleans Saints, mismo que podrás disfrutar por la señal de Universal y las plataformas digitales de Telemundo Deportes.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!