Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Super Bowl, NFL, Fútbol Americano, New England Patriots, Seattle Seahawks

Tom Brady superó a Montana en Super Bowl

GLENDALE, Arizona.- Con 13 pases de anotación, Tom Brady superó este domingo al Salón de la Fama y ex jugador de los 49ers de San Francisco, Joe Montana, como el quarterback con más envíos en la historia del Super Bowl.

El touchdown de Danny Amendola, que significó el regreso de los New England Patriots en el cuarto cuarto, tras estar con 10 puntos de desventaja ante los Seattle Seahawks, fue su pase número 12, con el cual dejó en el pasado los 11 que Montana logró en cuatro finales jugadas.

Brady, que ha disputado seis Finales de la NFL, concretó en el Super Bowl XLIX uno más, cuando minutos más tarde remontó a los dirigidos por Pete Carroll con una anotación de Julian Edelman.

Al final, el mariscal de campo de los Patriots registró seis pases de anotación en este compromiso, de los cuales dos fueron interceptados.

LA CRÓNICA DEL PARTIDO

La nueva marca histórica de la Liga Profesional de Fútbol Americano de los Estados Unidos se dio luego de completar 35 conexiones completas, superando de igual forma los 34 del todavía mariscal de campo de los Broncos de Denver, Peyton Manning en el Super Bowl del año pasado.

ARTÍCULO: El Super Bowl terminó con pelea incluida

El Super Bowl XLIX terminó en favor de los Patriots por marcador de 28-24 sobre los Seattle Seahawks.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!